Aceite de sacha inchi:
Delicioso aceite elaborado bajo un estricto control de calidad durante el cultivo, cosecha y el procesamiento, verificando que nuestros proveedores tengan registros de trazabilidad, buenas prácticas agrícolas del cultivo, y buenas prácticas de cosecha y postcosecha, en la planta de procesamiento sistemas de calidad, proceso de extracción y empacado para una óptima calidad del aceite.
Es el mejor aceite para consumo humano doméstico, industrial, cosmético y medicinal; superando nutricionalmente a todos los aceites utilizados actualmente. El aceite Sacha Inchi se usa en la industria alimentaria como un aceite comestible, debido a su sabor suave y de ligero parecido con las nueces. Su extraordinario balance y complejidad hacen de este aceite un auténtico manjar
Presentación:
250 , 500 , 1000 ml o al granel, dependiendo los requerimientos del cliente
Modo de empleo
Vía oral: consumir de 8 a 10 ml (2 cucharadas), todos los días.
Tiempo de Vida y Conservación
De 12 a 18 meses, dependiendo de las condiciones de conservación. Se recomienda mantener el aceite en ambiente fresco y seco, apartado de luz y calor . Una vez abierto el envase, consumir el aceite en los treinta días siguientes. El aceite de Sacha Inchi, tiene buena estabilidad por la presencia de Antioxidantes Naturales, carotenoides y Alfa Tocoferoles en su composición, lo que es una ventaja para su estabilidad y para conservar las cualidades nutritivas, aroma y sabor.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.